martes, 24 de enero de 2017

Seminario de formación e intercambio
Las políticas sociales de nueva gobernanza democrática en las ciudades del Mediterráneo: El caso de Barcelona y Tetuán


El próximo día 9 de febrero se celebrará en Barcelona el seminario enmarcado en el proyecto del Pacto por la Cohesión Social de Tetuán (Marruecos) que lidera AERYC y en el que participan el Área Metropolitana de Barcelona, MedCities y Ayuntamiento de Tetuán, con el patrocinio por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona. 

El encuentro pretende dar a conocer y profundizar en las ventajas y dificultades de desarrollar la coproducción de políticas y desarrollo de proyectos entre el ayuntamiento y las entidades sociales, y el compromiso social de la ciudadanía de las ciudades del mediterráneo, a través de la experiencia vanguardista en Europa del Acuerdo Ciudadano para una Barcelona más Inclusiva y el Pacto de Cohesión Social de Tetuán, experiencia pionera en África.

El seminario se dirige a las personas con responsabilidad política de los departamentos sociales de los ayuntamientos de la provincia de Barcelona y a las entidades del Tercer Sector Social.

Podéis consultar el programa provisional en el siguiente enlace

Os invitamos a participar!


Calendario y lugar de celebración
Dia y hora de celebración: 9 de Febrero del 2017, de 09:00 a 14:00 horas.
Lugar: Palau Macaya. Paseo San Juan, 108, Barcelona.

Información e Inscripciones
Plazas limitadas. Inscripción gratuita pero obligatoria a través del siguiente enlace https://fs3.formsite.com/Formularis/form25/index.html


Más información: secretariatecnica@aeryc.org teléfono: 93.302.27.90

No hay comentarios:

Publicar un comentario