lunes, 30 de octubre de 2017

Seminario Tétouan-Barcelona sobre gobernanza relacional. Instrumento para el desarrollo local. Tetuán, Marruecos, 10 de octubre de 2017

El seminario ha tenido lugar en el marco del proyecto de cooperación para el fortalecimiento institucional en Tétouan, liderado por AERYC y financiado por la Dirección de Justicia Global y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Barcelona


El pasado día 10 de octubre 150 personas se dieron cita en Tetuán (Marruecos), representantes de municipios de Marruecos, altos funcionarios y representantes de los Ministerios y, además, representantes de las asociaciones y sociedad civil de Tétouan y representantes municipales, para asistir al seminario sobre gobernanza y fortalecimiento institucional organizado por la Comuna Urbana. 


En el encuentro se presentaron los resultados de Gobernanza Relacional alcanzados en Tétouan a través de una revisión de los principales proyectos con las herramientas correspondientes.

Los objetivos del seminario fueron:

  • Capitalizar las nociones básicas para comprender el proceso de cambio y el fortalecimiento de la gobernanza.
  • Intercambiar experiencia y compartir experiencias con los interesados locales, especialmente con otros municipios.
  • Sensibilizar a los actores locales sobre la importancia de la gobernanza relacional en la gestión de la política local.

En los siguientes enlaces se puede descargar el programa y el informe de resultados (versión en francés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario