domingo, 7 de octubre de 2018



AAERYC ha asistido a la conferencia anual de MedCities en Barcelona


El pasado 4 de octubre, AERYC asistió a la conferencia anual organizada por MedCities bajo el eslogan "Ciudades mediterráneas: sostenibles y equitativas para todos" en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona.
Una cuarentena de alcaldes y representantes políticos de ciudades y áreas metropolitanas de todo el Mediterráneo, junto con representantes de organizaciones internacionales, otras administraciones públicas y ONG, abordaron la necesidad de integrar las perspectivas únicas de las ciudades y los gobiernos metropolitanos en las agendas internacionales de desarrollo urbano y el papel clave de la cooperación ciudad a ciudad a la hora de afrontar retos comunes y difundir buenas prácticas.


La conferencia fue inaugurada por la presidenta de la AMB, Ada Colau, que también participó en una mesa redonda con los alcaldes de Montpellier, Trípoli y Túnez. Por su parte, el vicepresidente del Área de Internacional y de Cooperación de la AMB, Alfred Bosch, concluyó la sesión junto con el secretario general de la Unión por el Mediterráneo, Nasser Kamel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario