viernes, 21 de enero de 2022

VII Encuentro Internacional sobre Gobernanza Democrática de Ciudades y Regiones. La sociedad civil ante el estado y el mercado

 

RESERVAD VUESTRAS AGENDAS!

 

VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE GOBERNANZA DEMOCRÁTICA DE CIUDADES Y REGIONES

 

La sociedad civil ante el estado y el mercado

 

Los próximos 1 y 2 de marzo de 2022 la Asociación AERYC celebrará su VII encuentro internacional sobre el tema La Sociedad Civil ante el Estado y el Mercado. Será un encuentro mixto, combinando la presencialidad con la conexión a distancia, adaptándonos a las circunstancias actuales de pandemia.

Durante la primera jornada analizaremos el tema con personas expertas de diferentes ciudades y regiones, debatiendo unas conclusiones provisionales sobre el estado de la situación y sus perspectivas de futuro.

A lo largo de la segunda jornada discutiremos sobre los desafíos de la sociedad civil en el área de Barcelona y el conjunto de Catalunya con personas conocedoras i representativas de la sociedad civil implicadas en el mundo de la acción social, la cultura, la economía social, la educación, el deporte y la salud.

En breve os seguiremos informando, pero reservad por favor en vuestras agendas los días 1 y 2 de marzo de 15 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario